Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

TORTILLA CAMPESINA




Esta es una tortilla que puedes hacer de dos maneras, CON o SIN trampa. Aquí la explicaré CON trampa.


Ingredientes:



  • Una bolsa de ensaladilla congelada frudesa de 750 grs. (1,99€)

  • 8 Huevos grandes. (aprox. 1,50€ la docena)

  • Sal.

  • Aceite


Preparación:


En un primer paso, sigues las instrucciones para hervir el contenido de la bolsa de ensaladilla, cuándo tienes tierna la verdura la sacas y la dejas escurrir en un escurridor durante un buen rato.


Bates los huevos bien batidos, echas un pellizco de sal y añades la verdura, dejándola durente un buen rato reposar para que lo coja bien.


En una sartén pones un dedo de aceite, a juego fuerte, cuándo el aceite esté bien caliente, lo bajas a fuego medio, viertes la mezcla de verduras y huevo, y repartes el contenido para que la tortilla salga igual por todas partes.


Ten en cuenta que es preferible que la tortilla salga bien cuajada por dentro, así que deberás ir moviendo la mezca por los bordes, a la vez que mueves la sartén para que no se pegue. Una vez está hecha por un lado, le das la vuelta y la haces por el otro.


Cuándo esté por ambos lados, la sacas, le haces una foto y me la envías :P


Buen provecho.


Se me olvidaba, SIN trampa, lo único que tienes que hacer es pelar y cortar tú la verdura, es decir, no sacarla de un paquete congelado, sino que sea natural, es más elaborada, pero a la postre no deja de ser una tortilla campesina



0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenid@, puedes dejar aquí tu comentario, sólo te pido dos cosas, que si lo haces, aún de forma anónima, dejes tu nombre de pila, y seas correct@.

Borraré todos los comentarios inadecuados, groseros o/e incorrectos. Manías que tiene uno.

Un saludo cordial.

Related Posts with Thumbnails