Páginas

sábado, 7 de febrero de 2009

HIELO (Las recetas de mi hermana)


¿recuerdas aquellos años?

Todos tenemos un hermano o hermana que alguna vez tiene una idea genial, de esas que incluso le lleva a pensar que acaba de inventar la rueda, poco más o menos algo así le ocurrió a mi hermana hace unos veranos, bastantes, cuándo pensó en la forma de tomarse un cubatita en la playa durante la siesta, sin que el hielo se le derritiera casi al instante de enterrar medio vaso entre los chinos de la playa de San Cristobal, allá en la granadina costa de Almuñécar, que dicho sea de paso, recibe el sobrenombre de Trópico de Europa.

¡¡Hielo!!

Imagen tomada de Wikipedia, bajo Licencia de Documentación Libre

Pero me estoy enrollando... ¿En qué consistió la magnífica idea de mi querida hermanita?

Fácil, si el hielo le duraba poco era porque no era lo suficientemente consistente, compacto, grande, ni siquiera el de la gasolinera le daba esa durabilidad deseada para que el cubatita estuviera frío el tiempo deseado, así las cosas, comenzó a llenar vasos de cubata con agua casi hasta la mitad, antes de meterlos en el congelador, el hielo que se formaba le duraba no ya un cubatita, sino incluso dos.

Le faltó gritar ¡Eureka! Jajajaja

Un beso niña.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenid@, puedes dejar aquí tu comentario, sólo te pido dos cosas, que si lo haces, aún de forma anónima, dejes tu nombre de pila, y seas correct@.

Borraré todos los comentarios inadecuados, groseros o/e incorrectos. Manías que tiene uno.

Un saludo cordial.

Related Posts with Thumbnails