Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2009

UN AÑO YA...



Parece mentira cómo pasa el tiempo, hace un año estaba escribiendo la primera entrada de este blog, ¡¡un año ya!!

Y en este año ha ocurrido de todo, aparte la crisis económica, de la que no pienso hablar aquí porque no creo en ella; el año ha dado para mucho, ¿quién me iba a decir a mi que acabaría siendo cocinero profesional tras un largo curso de cocina intensiva en la escuela más antigua de hostelería de A Coruña?

Lo que son las cosas, yo que siempre pensé que las pasiones había que dejarlas de lado y ser realista, y a día de hoy son mis pasiones las que hacen que cada día sea un día distinto, un día mejor que el anterior, que de mis ojos no desaparezca la sonrisa, que siga pensando que la arruga es bella, cuándo la provoca la alegría.

Os agradezco a tod@s los que pasáis por aquí que hayáis tenido la paciencia de seguir cada una de las recetas que por aquí he ido dejando, muy a pesar de operaciones bikini y demás, y por supuesto a tod@s l@s que me enviastéis vuestras recetas os animo a que sigáis haciéndolo.

Por cierto, que estoy reuniendo todas las recetas en un único documento de word para que podáis bajaroslo e imprimirlo, mi idea es publicarlo a mediados de diciembre...

Un saludito.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenid@, puedes dejar aquí tu comentario, sólo te pido dos cosas, que si lo haces, aún de forma anónima, dejes tu nombre de pila, y seas correct@.

Borraré todos los comentarios inadecuados, groseros o/e incorrectos. Manías que tiene uno.

Un saludo cordial.

Related Posts with Thumbnails