- 6 Huevos
- Sal
- 1 Chorrito de Vinagre
- 250 g de salsa de tomate o tomate frito
- 1 Cebolla
- 2 Latas de atún pequeñas
- 1 Lata de paté
- 2 cucharadas de Ketchup Heinz
- 4 gotas de tabasco
Ponemos los huevos a cocer en un cacharro en dónde el agua les cubra y en la que habremos echado un chorrito de vinagre para evitar que los huevos se rompan y una pizca de sal. Cuándo los huevos estén duros, los sacamos y dejamos enfriar. Los reservamos
Mientras los huevos se cuecen y enfrían, en una sartén ponermos un chorrito de aceite, pelamos y partimos la cebolla en juliana fina, y la ponemos a pochar en el aceite; cuándo la cebolla esté traslúcida echamos el tomate frito, ojo, no hay que volver a frerírlo, sólo darle el gusto de la cebolla, así pues, en cuánto empiece a burbujear, lo retiraremos lo colocamos en el fondo de la fuente dónde vayamos a presentar y usaremos como base
Mientras los huevos se enfrían, iremos montando el relleno, para ello tomaremos la lata de paté y haremos una pasta fina con él y el contenido de las latas de atún bien desmenuzado, posteriormente añadiremos las dos cucharadas de ketchup y el tabasco, y mezclaremos bien hasta que quede una pasta suave, sin grumos y completamente homogénea en textura y color.
Una vez los huevos estén fríos, los pelamos y cortamos por la mitad, acto seguido en un plato aparte vamos colocando las yemas que usaremos más adelante. Una vez estén los huevos vacíos los rellenaremos con la mezcla anterior, e iremos depositánodolos sobre la fuente con base de tomate, por último pasaremos a cuchillo las yemas hasta desmenuzarlas por completo, y las usaremos para decorar por encima, para finalizar cubriremos la fuente con papel film, y meteremos al frigo a enfriar.
Espero que os gusten, un saludito y buen provecho
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@, puedes dejar aquí tu comentario, sólo te pido dos cosas, que si lo haces, aún de forma anónima, dejes tu nombre de pila, y seas correct@.
Borraré todos los comentarios inadecuados, groseros o/e incorrectos. Manías que tiene uno.
Un saludo cordial.