Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

PIMIENTOS RELLENOS DE "TORTILLA"





Ingredientes:

  • 1 kg de Pimientos pequeños, de los llamados gallegos.
  • 5 patatas medianas.
  • 8 huevos.
  • Aceite.
  • Sal




Preparación:

Lavas bien los pimientos, los secas, quitas el cascabullo, y las semillas, los vuelves a lavar intentando que no quede ninguna semilla dentro. Reservas.

Pelas las patatas, las cortas cómo mejor te parezcan, aunque preferiblemente en rodajas, las salas, y las fríes en aceite abundante y caliente

Mientras las patatas se fríen, cascas y bates bien los huevos, y cuándo las patatas estén fritas como para una tortilla de patatas, las sacas al huevo directamente y las dejas en el huevo un ratito, cómo 5 minutos para que no quede la patata separada del huevo, sino formando una especie de masa.

Tomas cada uno de los pimientos y los rellenas con la mezcla de huevo y patatas, y en una sartén con muy poco aceite, los pones bocabajo para que el huevo selle el pimiento por la parte delantera, cuándo los tengas todos, los fríes en abundante aceite.

Cuándo los pimientos estén bien fritos, están listos para comer, eso sí, antes de servirlos es bueno pasarlos por papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.

Están ricos tanto en caliente cómo en frío.

Maridaje: A este plato le van bien tanto un vino tinto joven como un vino blanco afrutado

Un saludito y buen provecho

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenid@, puedes dejar aquí tu comentario, sólo te pido dos cosas, que si lo haces, aún de forma anónima, dejes tu nombre de pila, y seas correct@.

Borraré todos los comentarios inadecuados, groseros o/e incorrectos. Manías que tiene uno.

Un saludo cordial.

Related Posts with Thumbnails